
Sin descanso y sin excusas, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, avanza en obras que la gente merece y necesita, para devolverle el brillo a la ciudad capital del estado.
En este sentido, la alcaldesa capitalina, informó que siguen las obras de rehabilitación de pavimentos y construcción de alumbrado público, tal como se comprometió desde el inicio de la administración, todo encaminado a tener el municipio que todas y todos queremos.
Detalló que se trata de dos obras de iluminación, la primera en calle Laguna de Bacalar entre 4 de Marzo y Sicilia, con más de medio kilómetro de construcción y la segunda en la colonia Bicentenario con 8 kilómetros de rehabilitación, en ambas, con cambios de bases, postes y luminarias.
También una de tantas las obras de rehabilitación de pavimentos, en la calle Tabi entre Javier Rojo Gómez. Asomismo, atendiendo uno de los temas más importantes, para evitar grandes encharcamientos o inundaciones y contribuir a la seguridad del peatón, en la calle Constituyentes con Tomás Aznar, se inició la construcción de 250 metros lineales de guarniciones y banquetas, para evitar la acumulación de lodo en las alcantarillas y ello obstruya el curso del agua pluvial.
Adicional a estas obras, dijo que en el tema de iluminación se tiene un gran porcentaje de avance con recursos propios gracias a los esfuerzos de disciplina financiera, y que se han realizado trabajos hacia este fin de año con brigadas en comunidades rurales, como Cocoyol y Sergio Butrón Casas, encaminados a finalizar el alumbrado público al 100 por ciento en poblados othonenses.
Más historias
Othón P. Blanco gana el premio nacional por su lucha contra la explotación infantil
Éxito rotundo en la sexta edición del festival del taquero en el Callejón del Arte
Fortalecimiento de la protección civil en Quintana Roo