
El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, liderado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, está llevando a cabo importantes trabajos de rehabilitación en la Colonia Centro como parte de un ambicioso proyecto de mejora de la infraestructura e imagen urbana.
Las obras, ejecutadas por la dirección de Obras Públicas, incluyen la renovación de banquetas, guarniciones, y la implementación de nueva señalización turística y de tránsito. Además, la seguridad de las zonas peatonales será aumentada y la iluminación mejorada con la instalación de tecnología LED.
El director de Proyectos de Obras Públicas, Ángel Andrés Hernández Azueta, informó que la avenida Madero estará cerrada entre Guerrero y Juárez desde el 6 hasta el 15 de noviembre por la ejecución de las obras, que incluirán corte, demolición y reconstrucción con concreto estampado, así como la reparación de hundimientos y renivelación de registros.
Hernández Azueta pide comprensión por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y sugiere el uso de vialidades alternas, evitando estacionarse en las zonas de trabajo. Estas mejoras prometen transformar Isla Mujeres en un lugar aún más hermoso y funcional, aumentando el bienestar y la prosperidad para residentes y visitantes por igual.
Más historias
Isla Mujeres fortalece su política social con atención directa
Isla Mujeres refuerza jornadas de descacharrización ante lluvias
Atenea Gómez impulsa espacios con la nueva Cancha de Fútbol