El Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, supervisó los avances de la ampliación en la avenida La Selva, uno de los principales accesos a Tulum, además constató los trabajos de otras vialidades en proceso de pavimentación en la colonia La Veleta, en aras de mejorar el flujo vehicular y brindar una nueva fisonomía.
Entusiasta como es característico en el, Diego Castañón y su equipo de trabajo, constató los avances de los 1.2 kilómetros de ampliación en la avenida La Selva, en el que su gobierno, invierte $11, 991, 460. 68 pesos para beneficiar a 16, 688 habitantes.
Así mismo, durante su caminata, recorrió otras vialidades en proceso de pavimentación de la colonia La Veleta, al que también se genera un orden de inversión de $16, 198, 248.03 pesos para el beneficio de 6,410 habitantes. “Venimos a supervisar las obras. Hoy trabajábamos como un gobierno transparente y de contacto directo.
Estamos demostrando que el recurso se aplica para el beneficio de la propia ciudadanía”, dijo ante los medios. Junto al personal técnico de Obra Pública, se informó a los medios que ambas obras presentan un 40 por ciento de avance y se estima el periódico de conclusión a finales de Septiembre próximo.

Más historias
Tulum fortalece el bienestar familiar con entrega de Canastas Básicas Alimentarias
Tulum fortalece su desarrollo turístico
Tulum celebra 80 años de la ONU con un mensaje de paz y unidad