Cuatro personas lesionadas tras balacera en el Bar Ginza de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado FGE, inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos afuera del bar Ginza, ubicado en la plaza de la avenida Bonampak en Puerto Cancún, donde sujetos a bordo de dos carros, dispararon con armas de grueso calibre, lesionando a cuatro personas que fueron ingresadas en las primeras horas de este viernes al Hospital General.

De acuerdo con el informe policiaco el ataque a balazos ocurrió a las 02:00 horas, en la Supermanzana 3 en la avenida Bonampak dentro de la plaza donde se ubica la discoteca Ginza, en donde además hace menos de ocho días de igual forma fue rafagueada una televisora local.

En el lugar se escucharon más de 18 disparos de arma de fuego, de igual manera se menciona que los presuntos pistoleras viajaban en dos vehículos al parecer Jetta  y Chevy de color negro y blanco que pasaron rafageando la discoteca que se ubica por la avenida Bonampak.

Una de las parroquianas dijo que al ver los carros que disparaban ella se tiró al piso, por lo que afuera de la discoteca vio a otras personas lesionadas, entre ellas su amiga quien tiene un rozón, posteriormente llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de atender a los lesionados.

Los heridos responden a los nombres de Diego C.C, de 25 años, originario de la Ciudad de México, estudiante, el cual presenta una herida de arma de fuego en el abdomen,  fue trasladado al Hospital General.

El segundo lesionado dijo llamarse Ernesto Y.P, de 40 años de edad, originario de Toluca, el cual presenta lesiones en la pierna derecha y en el abdomen por proyectil de arma de fuego, trasladado al Hospital General.

Patricia G., de 39 años, originaria de Brasil, lesionada en el pezón izquierdo por proyectil de arma de fuego. Julio Cesar U.Q, de 39 años, originario de Veracruz, jefe de seguridad del bar Ginza, quien presenta dos lesiones en la parte dorsal y dos lesiones en el brazo izquierdo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial que se encargaron de llevar a cabo las primeras investigaciones, así como peritos de la Fiscalía General del Estado que aseguraron 18 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

La fachada principal de la discoteca presenta a simple vista seis impactos de bala en los cristales, fuera de ese lugar fue baleado el jefe de seguridad así como tres clientes de ese lugar.

Información de: Quequi