Matías Morla acusa a las hijas de Diego Armando Maradona de robo y abandono

La novela sobre la muerte de Diego Armando Maradona continúa y, todo indica, no tendrá fin. En esta ocasión el protagonista de una nueva polémica es Matías Morla, abogado del exfutbolista profesional argentino que soltó unas declaraciones que no dejan bien parado al entorno del “Pelusa“, específicamente a los familiares que continúan pendientes de la evolución del caso.

Durante una charla con el ‘Canal América’, el exabogado de Maradona detalló que la relación que este tenía con sus hijas era paupérrima. Incluso, dejó claro que estas, pese a ser de su misma sangre, lo dejaron solo y le quitaron algunas de sus pertenencias que cosechó a lo largo de su vida.

“Si se despierta Diego y me recrimina algo es que no me ocupé de dejar entrar al velorio a (su ex pareja) Rocío (Oliva). Él amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado y robado. Yo soy el que estuvo con Maradona siete años nuevos y siete navidades mirando el teléfono y no lo llamaba nadie”, mencionó Matías Morla.

Por otro lado, Morla señaló que sus hijas tampoco lo querían cerca de su padre y puntualizó que estas la odiaban desde que les quitaron parte del dinero que recibían en 2014. Finalmente señaló que, si Maradona estuviera vivo, él lo defendería de las acusaciones existentes en su contra.

“Si Maradona resucitara no permitiría que me atacaran a mí. Cuando se murió dijo que los ladrones eran ellas. Con las hermanas éramos sus soles, no ladrones (…) Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en junio de 2014. Se pelearon porque le robaron”, sentenció.

Maradona es, considerado por muchos expertos, el mejor futbolista en la historia del balompié mundial. Su legado se divide en varios equipos de Argentina y Europa; sin embargo, siempre será recordado por la labor que hizo en el Napoli y por haber levantado la Copa del Mundo en México 1986.

Con información de Radio Fórmula