El calendario del boxeo no termina de concretar grandes combates de cara a este 2021, pese a que se habla a menudo de diferentes duelos más que atractivos. En la actualidad hay una pelea que enamora a cualquier buen aficionado al noble arte, quizá la que más interesante junto a un Fury-Joshua. Se trata del Terence Crawford vs Errol Spence.
‘Bud’ ha dicho que ya no volverá a hablar más de este duelo, aunque quizá que su promotor Bob Arum esté negociando con Manny Pacquiao tenga algo que ver. «No estoy preocupado por esa pelea [contra Spence] y ya se lo dije a todos en numerosas ocasiones. Nunca más me verán pidiendo ese combate. Si sucede, bien, y si no, no me importa», declaró a Fighthyp.
Entonces, preguntaron al campeón del mundo por los dos contendientes que Top Rank ha tocado: «Prefiero la pelea de Manny Pacquiao sobre la de Shawn Porter. Pero Porter sería un gran duelo por derecho propio, y estaré listo para la que se concrete», indicó. Sin duda, la lucha con el senador filipino arrasaría en PPV.
En vista de esto, Pac-Man, que está ya en Los Ángeles entrenando, ha declarado en el medio filipino Daily Tribune que está abierto al combate con ‘Bud’: «Me gusta pelear con alguien que tenga un título. Le dijimos a Bob [Arum] que yo recibo 40 millones de dólares y Crawford 10 millones. Pelearé con cualquiera. Ya me conoces, no me alejo de ningún desafío».
Desde luego, Manny sabe que él es quien genera más beneficios, pero juegan en su contra dos factores. Por desgracia, ya no es el campeón tras despojarlo la WBA del título, y por otro lado todo el mundo sabe que se quedó sin rival tras perder Conor McGregor en UFC, al que se iba a enfrentar en un combate de boxeo. La negociación ha comenzado algo desmedida por parte de Pac-Man, quien seguro que querrá exprimir todo lo que pueda a su antiguo promotor.
Más historias
‘Difícil de creer’, Ronaldinho sobre el incidente en Querétaro
FIFA pide hacer justicia a las autoridades mexicanas
Rusia competirá en carreras de la FIA