La primer aventura de Rafa Márquez en los banquillos ha llegado a su fin, pues anunció que dejó de ser entrenador del Real Alcalá de la tercera división de España.
“Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del Real Alcalá y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la actitud para trabajar y desarrollar mis conocimientos. Me despido deseándoles éxito en lo que venga”, escribió Márquez en Twitter.
Apenas en agosto del año pasado, el exfutbolista mexicano informó que tomaría la dirección técnica de la categoría Cadete A del equipo español, como parte de su proceso para adquirir mayor experiencia como estratega.
Esta experiencia fue la primera en los banquillos para el ‘Kaiser’, quien ya había ocupado un cargo directivo en Atlas en 2018 después de su retiro como jugador profesional en aquel año.
El futuro del cinco veces mundialista es incierto después de confirmar su salida de dicha institución y en los siguientes días se espera pueda haber noticias sobre qué es lo que sigue para él.
Los rumores más fuertes apuntan a que Rafa Márquez podría unirse al nuevo proyecto de Joan Laporta en el Barcelona, gracias a su buena relación y a que el michoacano lo apoyó en su campaña para volver a la presidencia del club.
Con información de Radio Fórmula
Más historias
‘Difícil de creer’, Ronaldinho sobre el incidente en Querétaro
FIFA pide hacer justicia a las autoridades mexicanas
Rusia competirá en carreras de la FIA