
Las fiestas Navideñas son sinónimo de reuniones y reencuentros con familiares y amigos, una época de unificación, paz y amor. Te compartimos unos tips para que esta navidad, tengas la mejor reunión desde tu hogar.
Consejos para una excelente cena en familia:
- Planificar con antelación las comidas para unificarlas y asegurar que todos los miembros coman lo mismo en el mismo momento.
- Dar importancia al momento de la comida y al hecho de realizarla conjuntamente, esperando a que la mayoría de los miembros estén presentes en la mesa para empezar a comer.
- Involucrar a todos los miembros de la familia en todas aquellas actividades que requiere el proceso de comer: planificar el menú, realizar la compra, preparación culinaria, así como poner y retirar la mesa. De esta forma, facilitaremos que todos se sientan partícipes del proceso.
- Asegurar que las comidas sean momentos distendidos y relajados, con un ambiente enriquecedor y pacífico, evitando cualquier conflicto alrededor de la mesa que pueda convertir este momento en una mala experiencia para todos, especialmente para los más pequeños de la casa.
- Pensar en actividades después de la comida para seguir ofreciendo diversión en familia: un juego de mesa, cantar villancicos para una velada amena.
Fuente: Agencia Sapiens
Más historias
Nueva York y Monterrey: Coronadas como las Ciudades Más Caras de América y México Respectivamente
La Cima: Elevando el Estándar del Lujo Inmobiliario en Cancún
México se Reinventa: Sectur y Empresarios Dinamizan la Industria de Reuniones