Muchas personas dicen “como pasas tu día, pasas tu vida”, sin embargo lo que sí sabemos es que las primeras horas de nuestro día son fundamentales pues determinarán tu productividad y rendimiento durante todo el resto del día.
Es por eso que debemos llenarnos de energía adecuadamente.
Tu primera victoria
Elije no quedarte dormido, es recomendado poner tu alarma la noche anterior y hacerle caso. El hecho de llegar tarde a tu primer compromiso podría arruinar tu día, es por eso que una victoria te alentará a hacer lo mismo con todas tus citas, llenándote de satisfacción.
No dejes de leer
Para tener una mente abierta y pensar con claridad es indispensable que leas por la mañana. Especialmente como emprendedor, es muy importante mantenerte en constante aprendizaje y actualización, así que no esperes a que sea de noche y enfócate en tus objetivos desde la mañana. Especialistas aseguran que es un excelente hábito el leer un libro que te ayude a superar algún problema para clarificar tu mente.
Ejercita tu cuerpo
Existen razones muy claras que demuestran la importancia del ejercicio por las mañanas.
-Investigaciones han demostrado que el ejercicio moderado mejora tu humor hasta por doce horas.
-El ejercicio oxigena tu cerebro aunque solo sea por media hora.
-El ejercicio es un buen momento también para aprender, ya que puedes escuchar un podcast o un audiolibro mientras te ejercitas.
Alimentación= baterías
Lo que desayunas influirá directamente en tu vitalidad el resto del día. Mezcla grasas saludables, proteínas y carbohidratos adecuadamente. Considera que hacerte un smoothie o licuado rico en vitaminas te toma el mismo tiempo que tostarte un pan y ponerle mantequilla.
Fuente: Agencia Sapiens
Más historias
Isla Mujeres brilla con el distintivo Blue Flag por tercer año consecutivo
Puerto Morelos implementa descuentos fiscales y desincorporación de bienes muebles
Claro triunfo con el 59.7 por ciento de los votos de Blanca Merari Tziu