Por: Laura Montes, Directora de Tiempo Cancún.
El Gobernador Carlos Joaquín, no pudo haber elegido mejor persona para tomar el control de la Coordinación General de Comunicación del Estado, que al Maestro Fernando Mora Guillen, quién llega con una larga carrera en el sector público y como encargado de comunicación en diferentes dependencias. Para quienes no lo conocen el Maestro Mora en 1996, fue Coordinador de Información a Medios de los Estados en la Presidencia de la República, en 1999 fue Vocero del Gobierno del Estado de Quintana Roo, en el 2008 Director de Comunicación Social del Instituto de Migración, durante 2012 Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Educación Pública, y posteriormente Director General de Televisión, y Asesor de la Comisión de Radio y Televisión de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados.
Fernando Mora Guillen fue parte del equipo de Carlos Joaquín en su campaña para la Gubernatura en 2016, como enlace con los Medios de Comunicación y como Asesor en el cuarto de guerra en donde se definieron las acciones a seguir.
Con la reciente salida de Carlos Orvañanos para contender por la Presidencia Municipal del Municipio de Benito Juárez, Fernando Mora toma la estafeta para mantener con la misma fortaleza que consolidó Orvañanos al tomar la Comunicación del Gobierno del Estado en 2020.
Sin duda El Gobernador Carlos Joaquín tenía que dejar a alguien a la altura para no afectar el excelente trabajo ya realizado por Orvañanos.
Fernando Mora Guillen, una acertada decisión.
Más historias
Mara Lezama y Consejera Jurídica Federal Discuten Proyectos Estratégicos en Favor del Bienestar de Quintana Roo
Gobernadora Mara Lezama Destaca y Promueve el Potencial Juvenil con el Premio Estatal de la Juventud 2024
Mara Lezama Enfatiza la Importancia Estratégica del Gasoducto Energía Mayakán para Quintana Roo