Ejemplar castigo de una madre para su hijo brabucón

Una madre al enterarse que su hijo no era victima, sino victimario, ingenio un castigo que, seguramente al pequeño no le darán ganas de continuar molestando a sus compañeros.

La gran lección ocurrió en Splendora, Texas, cuando una madre de familia se enteró que su hijo disfrutaba de poner apodos a sus compañeros, tales como“estúpido” o “idiota”, lo que ocasionó gran indignación en ella y decidió dar una lección que su hijo jamás olvidará, al obligarlo a ponerse una camiseta con la leyenda «Soy un bully», y llevarla a la escuela al día siguiente.

La madre decidió publicar las fotografías en sus redes sociales, mismas que en cuestión de segundos se viralizaron, y en los comentarios, muchas personas aplaudieron el modo en el que ha manejado la situación y la felicitan por la decisión que tomó, mientras que otros se han mostrado en desacuerdo no solo con este castigo, sino con la idea de castigar en general.

«Lo publiqué para llegarle a los padres de todos los niños a quienes mi hijo les haya hecho bullying, para que cada uno de ellos pueda recibir una disculpa personal», asegura la mamá.

Fuente: Agencia Sapiens