Este miércoles 7 de abril, la Dinastía Pinal acaparó la atención de los medios de comunicación después de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, concediera una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Durante la conversación, la joven cantante confesó que su abuelo, Enrique Guzmán, la agredió sexualmente; noticia que cimbró a la industria del entretenimiento, pues él es uno de los compositores más famosos.
Además, la única hija de «La Reina del Rock» confesó que varios novios de su mamá le realizaban tocamientos inapropiados; incluso uno de ellos habría abusado sexualmente de ella.
Como era de esperarse, las declaraciones le dieron la vuelta al mundo del entretenimiento, por lo que Enrique Guzmán no se quedó callado y expresó su opinión sobre las declaraciones que dio su nieta.
El reconocido cantante habló para el programa de espectáculos Sale El Sol sobre la entrevista que dio su nieta al periodista de espectáculos y confesó que le gana un poco la risa las declaraciones.
Fiel a su estilo, Enrique Guzmán calificó como una «locura» las revelaciones que hizo la cantante; sin embargo, aseguró que sigue formando parte de su familia: «¿Me gana la risa? Sí me gana la risa», apuntó.
Fuente: El Heraldo
Más historias
¡Histórico! La Cocina Mexicana Conquista la Guía Michelin
Doblarte Hacia la Pobreza: El Misterio de los Billetes Doblados
¿Harvard o Stanford?