Ahora que es oficial, y Zack Snyder’s Justice League está a punto de llegar a todo el mundo, los que siempre miran a futuro se preguntan cuál es el potencial de secuela. Sin embargo, de acuerdo a la productora Deborah Snyder, esa es una conversación que puede esperar. Tras años de pedir que el director Zack Snyder pudiera completar su versión original, esta llegará el 18 de marzo de 2021, pero nadie sabe si esto es el final, el principio o qué.
De acuerdo a la productora de la cinta, no hay ningún apuro ni necesidad de crear nada. Cuando el DCEU se concibió, la idea era crear una competencia contra Marvel que dominaba los cines del mundo con sus multiarcos de varias películas. Warner Bros trajo al director Zack Snyder con el plan de crear una historia contada a lo largo de cinco películas con Superman como protagonista, y de la cual Justice League era la tercera tras Man of Steel y Batman vs Superman: Dawn of Justice.
Tras la mala recepción comercial y de crítica, y tras que Snyder no pudiese completar la cinta original por motivos personales, el resto del plan fue dado de baja.
Las primeras críticas del famoso Snyder Cut vienen polarizados, y si bien muchos aseguran que es mejor que la película anterior, tantos otros afirman que la película no cambió lo suficiente ni suma gran contenido. Sin embargo, esto alcanzó para que varios hablen de potencial de secuelas, pero la productora le bajó el tono a la conversación.
“Creo que, por ahora, fue un viaje y mucho trabajo llegar acá. Incluso cuando dijeron que sí, hacerlo y hacerlo durante una pandemia cuando es todo remoto y tener tantos momentos de efectos especiales. Teníamos la cabeza lista, solo para llegar a donde llegamos. Creo que lo que pensamos ahora es en disfrutar el momento y el trabajo de todos para hacer que algo imposible sea posible. Siempre tendremos pasión por estos personajes. Pero por ahora, mi cabeza está envuelta en el hecho de que hoy estamos acá”, comentó.
Fuente Cultura Geek
Más historias
¡Histórico! La Cocina Mexicana Conquista la Guía Michelin
Doblarte Hacia la Pobreza: El Misterio de los Billetes Doblados
¿Harvard o Stanford?