Tulum, Quintana Roo.- La noche de este miércoles el presidente Víctor Mas Tah se reunió con la señora Rosibel y su hijo René, quienes son madre y hermano de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada por policías municipales de Tulum.
El alcalde aseguró que les seguirá brindando todo el apoyo, como desde el inicio de este proceso, para seguir agilizando los trámites y puedan hacer la repatriación de los restos mortales de Victoria.
«Estamos llevando de cerca el caso de las hijas de Victoria para garantizar su bienestar. Desde principios de marzo, a través del DIF se ha brindado asistencia a las menores tras la denuncia presentada por violencia en contra de una de ellas».
«Además, estamos realizando el seguimiento del proceso que lleva a cabo la Fiscalía de Quintana Roo y el Poder Judicial, hasta que se haga justicia por el doloroso fallecimiento de Victoria, que transformó completamente a esta familia».
Este triste acontecimiento nos duele como sociedad, como personas y como tulumnenses. La señora Rosibel y René contarán con nuestro respaldo para lo que necesiten en estos momentos tan difíciles.
Asimismo, el alcalde señaló que agotarán todas las instancias y llegarán hasta sus últimas consecuencias para resolver el crimen y darle justicia a Victoria.
Más historias
Tulum refuerza su seguridad con inversión histórica en equipamiento policiaco
Diego Castañon: Progreso en la pavimentación de la colonia La Veleta en Tulum
Diego Castañón refuerza protocolos de protección civil